Año electoral

Benedetti dijo que en la provincia hay una realidad virtual y una real

“En toda la provincia de Entre Ríos hay una realidad virtual que es la de los anuncios y los carteles de obra pública, y la realidad que se ve a diario en las escuelas y los hospitales”, manifestó el diputado nacional y pre candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti, al visitar ayer la ciudad de Victoria.
02.04.2011 | 02:14
Benedetti estuvo en la Escuela 43 Provincia de Buenos Aires. Allí dialogó con docentes y alumnos y recorrió las instalaciones del establecimiento. “El estado en que se encuentra el edificio es lamentable y en algunos lugares, como el antiguo comedor, resulta riesgoso para los maestros y estudiantes”, recalcó.

Una vez más, el candidato radical hizo hincapié en que el rol fundamental del Estado es garantizar un buen servicio de educación, salud y seguridad. En ese sentido, definió: “Ofrecer una buena educación pública tiene que ver con mejorar los salarios de los docentes, pero también y fundamentalmente, en garantizar que puedan desarrollar sus actividades en lugares dignos”, según informó Agencia Periodística Federal.

Por otra parte, Benedetti recorrió barrios de la ciudad de Victoria acompañado por el candidato a intendente de esa ciudad, Domingo Maiocco. “En Victoria, como en muchas ciudades entrerrianas, hay cuestiones básicas que están desatendidas y eso actualmente es injustificable porque se cuentan con los recursos necesarios”, destacó.

Además, el candidato radical estuvo en la Iglesia Nuestra Señora de Aránzazu y ponderó las obras de restauración lo que significa "un orgullo para todos los victorienses que trabajaron y colaboraron en esta obra que es para la fe pero para también para la historia y los tiempos”.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios