Mundo boina blanca

La UCR pide a sus legisladores a que impulsen una reforma política

El Comité provincial de la UCR, presidido por Jorge D´Agostino, impulsó a sus seis diputados provinciales a que trabajen en proyectos para avanzar en una reforma política. Entre otros puntos, por ejemplo, piden avanzar con la boleta única. 
03.02.2013 | 18:11
Como una de las primeras decisiones que tomó la flamante conducción de la UCR provincial, que asumió en diciembre, figura la de impulsar a los legisladores radicales provinciales a que propongan una reforma política. 

En rigor, el Comité instruyó a los seis diputados provinciales que tienen los boinas blancas a que traten los siguientes temas: activación de la comisión de estudios de la reforma política, implementación de la boleta única, derogación de la ley provincial de internas abiertas y reforma de la ley de partidos políticos.

También, y según publicó APF, les ordenó a que trabajen en la implementación del Fondo Partidario Permanente, un nuevo sistema de designación de jueces suplentes y la reglamentación por ley de las pautas de publicidad oficial.

A raíz de los resultados de las internas del 2012, Jorge D´Agostino se convirtió en el Presidente de la UCR entrerriana tras vencer en la contienda electoral al uruguayense Guillermo Vázquez. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios