Antipolítica a flor de piel

Urribarri se solidarizó con Kicillof y Boudou

El Gobernador, Sergio Urribarri, manifestó su solidaridad hacia con el Vicepresidente, Amado Boudou, el Viceministro de Economía, Axel Kicillof, y sus respectivas familias luego de que fueran insultados en diferentes momentos por grupos anti K.  
04.02.2013 | 23:37
El mandatario utilizó su cuenta personal de Facebook para expresar su repudio hacia el ataque que sufrió Kicillof, quien fue insultado por un grupo de personas en un barco de Buquebus cuando regresaba de Uruguay junto a su esposa e hijos. El número dos de economía viajaba en clase turista de la embarcación y debió cambiarse de compartimento ante los agravios, entre los cuales figuraron: “Judío de mierda”, “ladrón”y “Corrupto”. 

En este contexto, Urribarri preguntó: “¿Que los tiene tan molestos? ¿Por qué tanta violencia contra integrantes de un gobierno que saco del pozo a la Argentina?

Punto seguido, el mismo Gobernador se contestó. “¿Será que añoran el país del Centenario, el país de unos pocos privilegiados? Este país de la mano de Néstor y Cristina definitivamente cambió y algunos pocos tendrán que acostumbrarse”.

Por otro lado, y en el marco del acto oficial en Santa Fe por la batalla de San Lorenzo, Boudou fue silbado por parte del público presente. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios