Medios nacionales
El crecimiento turístico de Entre Ríos, noticia nacional
Luego de que la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, diera cuenta de un mail que recibió de Urribarri en donde le comentaba el crecimiento turístico en la provincia, varios medios nacionales posicionaron a Entre Ríos como destino destacado.
15.02.2013 | 09:22
Desde el discurso de CFK, el boom turístico ha sido destacado por varios medios nacionales, tales como el canal de cable CN23, la web Diario Registrado (DR) o el programa de Canal 7 "6,7,8".
“El destino destacado del verano” fue como tituló, por ejemplo, Diario Registrado. En la nota, el sitio de alcance federal da cuenta que en el último fin de semana largo las tierras entrerrianas recibieron unos 500 mil turistas.
“El carnaval entrerriano fue un éxito, y seguido por más de 210.000 personas en vivo y por millones a través de las transmisiones de los canales de televisión”, publicó, entre otros puntos. (Redacción de Babel)
“El destino destacado del verano” fue como tituló, por ejemplo, Diario Registrado. En la nota, el sitio de alcance federal da cuenta que en el último fin de semana largo las tierras entrerrianas recibieron unos 500 mil turistas.
“El carnaval entrerriano fue un éxito, y seguido por más de 210.000 personas en vivo y por millones a través de las transmisiones de los canales de televisión”, publicó, entre otros puntos. (Redacción de Babel)