Gremiales

Barberán y un mensaje hacia el Ejecutivo: "La cosa no viene bien"

El secretario general del sindicato municipal, Mario Barberán, advirtió que la relación con el Ejecutivo "se tensa cada día más", según dijo textualmente. El gremio solicita reunirse con el Intendente.
18.02.2013 | 11:12
En abril del 2011, el Intendente Carlos Schepens y la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) llegaron a un acuerdo por el cual, entre otros puntos, se estipulaba la realización de un encuentro por mes entre ambas partes. 

En este contexto, Barberán afirmó que desde diciembre no se reúnen con el Ejecutivo. “Se está tensando cada día más”, aseveró, según manifestó a LT 11, 1560 AM.

En este sentido, el gremialista adelantó que este martes se realizaría “una asamblea informativa”. “Siempre abogamos por el diálogo, pero no podemos pasar por incrédulos”, lanzó Barberán. En igual camino de argumentación, en el contexto de la negociación con el Ejecutivo, finalizó: “La cosa no viene bien”. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios