Juventudes Políticas

La Cámpora local con Aníbal Fernández

Jóvenes uruguayenses integrantes de La Cámpora participaron del lanzamiento en la Jefatura de Gabinete de la Nación del programa de articulación nacional y acción local (Panal), enmarcado dentro de la Escuela Nacional de Gobierno. Aníbal Fernández, el Jefe de Gabinete, fue el principal orador de la jornada.
04.04.2011 | 18:57
Ludmila Nichajew y Sebastián Chiapella, camporistas locales, fueron quienes viajaron a Capital Federal en representación de la ciudad a la presentación de este plan que buscará formar técnicamente, desde lo político, a integrantes del Estado. "La idea es capacitar a los jóvenes sobre cómo gestionar programas, porque muchas veces hay muchos proyectos que están para ser ejecutados y uno no sabe como llegar a ellos o conseguir que bajen a las distintas ciudades", explicó Chiapella.

La principal figura del día, según Nichajew, fue Aníbal Fernández, quien es "uno de los dirigentes gubernamentales más apoyados por las juventudes kirchneristas". Fernández dijo sobre el programa: "El objetivo será brindar herramientas indispensables para la formación de dirigentes en todas las provincias argentinas". En este sentido agregó: “Hay un montón de pibes que están buscando participar no para resolver sus vidas sino para resolver las vidas de los otros”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios