Año electoral

"A nosotros nos han subestimado mucho", expresó Barberán.

Mario barberán, uno de los pre candidatos a la intendencia por el Peronismo federa (PF) afirmó que a su agrupación no los han tenido en cuenta y eso que,según él, hace un año vienen trabajando en la ciudad.
04.04.2011 | 10:28
El pre candidato a intendente por el Peronismo Federal (PF) Mario Barberán anunció que mañana llegará a la ciudad Graciela Camaño -diputada nacional por el PF- para acompañar su espacio político. “A nosotros nos han subestimado mucho; nos vilipendiaron y no han tenido en cuenta que desde hace un año estamos trabajando”, comentó Barberán en referencia a pelea interna que hay entre su agrupación y la Juan Ruíz Orrico, dirigente de la Sociedad Rural y también pre candidato a la intendencia.

En una entrevista realizada en el programa radial Voces en la Mañana de Arenas -Arenas FM-, Barberán se refirió a la posibilidad de que Gustavo Solanas se agregue al PF como otro candidato a ocupar la jefatura Municipal, en este sentido comentó que está en permanente diálogo con él. “Hasta ahora no me confirmó nada sobre si se va a postular o no; de todas formas Solanas tiene su partido vecinalista", dijo haciendo referencia a la agrupación solanista local, Frente Renacer Uruguayense.

Por su parte, quien también habló sobre la llegada o no de Solanas al PF fue Fabián Flores, diputado provincial por el Frente Entrerriano Federal. “Hemos tenido charlas con Solanas y deberá ser él quien decida que hacer” afirmó, y finalmente agregó sobre este punto: “Nuestro espacio está abierto a cualquier expresión que quiera sumar en pos de Jorge Busti”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios