Interna Radical

Benedetti: “Si Montiel no está de acuerdo con mi candidatura, que se presente él y que los afiliados decidan”

“Si (Sergio) Montiel no está de acuerdo con mi candidatura, que se presente él y que los afiliados decidan”, manifestó el pre candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR), Atilio Benedetti, en referencia a las declaraciones del ex gobernador radical, quien afirmó que el diputado nacional “no tiene el mínimo de ética que requiere la vida partidaria”.
04.04.2011 | 10:59
 “Él tuvo su tiempo, pero si cree que ahora puede presentarse a una candidatura, que lo haga, porque nuestro partido resolverá esto democráticamente”, remarcó el legislador. “Hay cosas que no contribuyen a la unión de la UCR y ésta es una de ellas”, indicó el diputado en declaraciones al programa radial A quien corresponda, de Paraná

En referencia a las declaraciones del ex gobernador -difundidas ayer por Babel- quien dijo no estar “conforme con que un candidato aparezca beneficiado por un crédito de la Presidencia”. Benedetti respondió: “Ese fue un pedido de crédito que hizo la empresa familiar, como viene haciendo desde hace 31 años. Se nota que a Montiel le cuesta bastante entender lo que es una empresa, su economía y lo que significa dar trabajo. Ese fue un trámite absolutamente normal, como pudo hacer cualquier persona”.

“De esta manera, Montiel demuestra que no construye en la UCR, porque denostando no se hace nada. Si él tenía algo que decir lo podría haber hecho en el congreso partidario, como lo puede hacer cualquier dirigente del partido”, remarcó.

Por otro lado, y en referencia a quién podría ser su compañero de fórmula comentó que aún no lo decidió, pero que lo hará y dará a conocer en los próximos 30 o 40 días. 

“Lo estamos evaluando y tratando de equivocarnos lo menos posible porque tenemos un enorme desafío en la construcción del frente electoral. Son días en los cuales hay que tomar grandes decisiones”, subrayó.

Finalmente confesó: “En la cabecera de mi departamento tenemos un problema para definir la candidatura a intendente y la gente no sólo quiere saber quién va a ser su gobernador, sino también quién va a estar el frente de los problemas cotidianos”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios