Planta San Cayetano

Talita: rechazaron la Acción de amparo de los vecinos

 La sala Penal rechazo la acción de Amparo interpuesta por algunos vecinos a la planta de residuos San Cayetano, cercana a Talita, por encontrarse en la actualidad causas pendientes con “el mismo sujeto” en amplitud probatoria.
04.04.2011 | 18:37
Puntualmente, los jueces Alberto Seró, Gustavo Marcó y Fabián López Mora, fundamentaron la decisión “en que hay causas pendientes con el mismo sujeto, objeto y causa y en amplitud probatoria, es decir las múltiples pruebas a revisar”.

Al conocer la decisión a través de la abogada que los patrocina, Nancy Joanás, los vecinos de Talita comenzaron a preparar un recurso de apelación que presentarían el jueves ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

Según recuerda el sito LT11.Net, los vecinos de Talita habían presentado la acción de amparo por considerar que la secretaria de Salud de la provincia cometió el delito de omisión al no aplicar la resolución 033, de fecha 6 de abril del 2010, la que otorgaba un permiso provisorio y condicional al Municipio en relación a los patológicos.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios