Japón: La Cruz Roja comenzará una campaña de ayuda

La Cruz Roja comenzará una campaña para ayudar a la recuperación de los afectados por el sismo y tsunami que azotó a Japón el pasado 11 de Marzo en conjunto con Sony Music Argentina, mediante la venta de un cd.
04.04.2011 | 20:37
Según informaron a Babel desde la Cruz Roja, Sony editará un disco compacto de 14 canciones de grandes artistas argentinos, cuyo título será “DE ARGENTINA A JAPÓN: GANBARE!” y se lanzará el próximo miércoles 6 de abril. Ganbare es una expresión japonesa que significa ánimo o fuerza.

El trabajo contará con temas de Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Diego Torres, Fito Paez, Spinetta, Vicentino. También de Alfredo Casero, Gustavo Cordera, Soledad Pastorutti, Teresa Parodi, Kevin Johansen, Miguel Mateos, Los Fabulosos Cadillacs y Soda Stereo.

Todas las utilidades vinculadas a la venta de este disco serán donadas por Sony Music Argentina a los damnificados por el desastre ocurrido en Japón a través de la Cruz Roja Argentina, única institución autorizada por el gobierno Nipón a la recaudación de fondos.

Cruz Roja, según informa, agradece a Sony, a los artistas y a los demás implicados por el apoyo desinteresado que brindaron para esta iniciativa.


Otras formas de colaboración:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA
SUC. CONGRESO (012)
Av. Callao 101 C.A.B.A.
CRUZ ROJA ARGENTINA-CATASTROFES
CTA CTE Nº 91344/97
CBU Nº 01100129-20000091344977
CUIT: 30-54603392-5

También:

- Web (www.cruzroja.org.ar/new/donaciones/individuo.php)
- Mercado Libre (http://www.mercadolibre.com.ar/)
-Cualquier sucursal de Pago Fácil (el cupón de donación puede imprimirse en: http://www.cruzroja.org.ar/new/donaciones_banner.php)
- A través de la campaña de Redondeo Solidario en los supermercados de Wal-Mart Argentina.


Más información: www.cruzroja.org.ar. O en Concepción del Uruguay, la filial local de la institución: c-uruguay@cruzroja.org.ar.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios