Año electoral

Otra agrupación K: Frente Uruguayense para la Victoria

Ricardo Rodríguez, integrante del Frente Uruguayense para la Victoria, una nueva agrupación kirchnerista, afirmó hoy que participarán de las internas justicialistas para las candidaturas locales pero no así para las provinciales y nacionales. “Apoyamos incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la candidatura de Sergio Urribarri, pero en la ciudad iremos a las internas”, aseguró.
05.04.2011 | 11:58
Por otro lado, afirmó que también auspician la vicegobernación de José Eduardo Lauritto. En este sentido, agregó que están trabajando junto a la agrupación lauritista Juntos por Uruguay. “La vocación es de amplitud, el movimiento no está construido sobre la base del prestigio o desprestigio de una persona exclusivamente, como generalmente estamos acostumbrados en el peronismo”, mencionó en una nota realizada en la radio LT11.

En referencia a por qué el frente construido es “uruguayense”, Rodríguez indicó que es el ámbito de la actuación política en donde pretenden desarrollar sus actividades, o sea en la ciudad y departamento. Así mismo aclaró el por qué de su apoyo al gobierno de la presidenta Fernández de Kichner: “Estamos insertos en la vieja lucha nacional, el gran movimiento nacional y popular y los sectores que se oponen a él que son contrarios al interés popular”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios