A 37 años del Golpe de Estado

Cáceres lamentó que en los actos por el 24 "sectores antiperonistas" concurran a hacer política

El Vicegobernador, José Cáceres, aseguró que Kirchner “institucionalizó las políticas sobre DD.HH. y que así lo reconocen las Madres, Abuelas o Hijos de desaparecidos. Dijo que en los actos por el 24 también participan sectores antiperonistas. Audio.
25.03.2013 | 13:05
En Paraná, la columna de la multisectorial de Derechos Humanos al llegar a plaza de Mayo, en donde se iba a realizar el acto central por el Día de la Memoria, se dividió en dos, según dio cuenta el portal de Radio La Voz. Una parte dirigió a la manifestarse a la Casa Gris, mientras que la otra concurrió al acto en memoria y repudio al Golpe de Estado.

En este marco, Cáceres afirmó que fueron sectores del antiperonismo. Puntualmente, dijo que mientras “las organizaciones de derechos humanos reconocen las políticas del Gobierno Nacional, “hay otros que toman la jornada por una cuestión política”.

“Son antiperonistas, y no quieren estar donde hay peronistas. No quieren que los tilden de oficialistas por decir la verdad en algo que todos sabemos que es la verdad”, mencionó.

Finalmente, Cáceres sostuvo que pese a las diferencias “hay que aceptarlos”. “Es una lástima, porque es un tema que no debe dividirnos”, sentenció. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios