Centro derecha

De Ángeli hacia Busti: "Yo a mi precandidatura no la bajo por nada"

El precandidato a senador, Alfredo De Ángeli, por una alianza del PRO, dijo que no habló con Busti para invitarlo a sumarse bajo su postulación. "Si él acepta mi propuesta está todo bien, pero yo a mi precandidatura no la bajo por nada", sentenció.
26.03.2013 | 14:53
El dirigente ruralista, quien saltó a la fama nacional por los cortes de rutas del 2008 le envió un mensaje a Jorge Busti, el titular del FEF, sobre que no declinaría su postulación para senador.

En este sentido, aseguró que aunque habló con “varios partidos e incluso dirigentes del FEF”, aún no lo hizo con el mismo Busti. “Si él acepta mi propuesta está todo bien, pero yo a mi precandidatura a senador no la bajo por nada”, disparó.

La candidatura de De Ángeli está impulsada y llevada adelante desde el PRO, espacio que encabezará una alianza que aglutinará a sectores del peronismo anti K. (Ver aparte)

En este contexto, el titular de la Federación Agraria Argentina, en uso de licencia, adelantó algunos puntos que llevará desde su banca en el senado. “No voy a trabajar en contra de la provincia, si no que voy a ayudar a solucionar los problemas de quien esté gobernando”, lanzó.

“No voy a entrar en un ring político, porque la gente está cansada de las peleas. Si soy senador me pondré a disposición del gobernador para ayudarlo en mejorar la provincia para todos”, remarcó, según afirmó a Radio de la Plaza y reprodujo Análisis Digital.

Además, añadió que se “opondría a una reforma constitucional”. “Vamos a trabajar para garantizar la justicia”, vaticinó De Ángeli. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios