Éxodo Bustista

Miletich: en horas pasó de "no coincidir con las posturas de Busti" y alejarse del FEF, a quedarse

La concejala por el FEF, Mónica Miletich, había decidido abandonar al espacio de Jorge Busti tal cual figura en su cuenta de Facebook. Horas después, sin explicar los motivos del cambio, desandó su postura y resolvió permanecer en el Bustismo.
10.04.2013 | 19:53
A la mañana siguiente del anuncio de Mario Barberán, el ex candidato a Intendente por el FEF, sobre que él junto a sus concejales (Miletich y Juan Alberto Scelzi) rompían con Busti la concejala afirmaba el dato. 

Puntualmente, a las 7.34 de la mañana del martes, Miletich comunicaba a través de su cuenta de Facebook: "Que le quede claro a la ciudadania mi alejamiento con el dr Busti es por no coincidir en algunas posturas y porq los compañeros quieren estar dentro del pj".

El texto continuaba: "Seguiremos trabajando desde nuestro bloque, ya se verá el nombre. Se están arreglando cuestiones administrativas jurídicas a tal efecto. Nuestro trabajo será el mismo y no dejaremos de actuar como hasta hoy como contralor delejecutivo mpal".

Hasta ese momento, Miletich no coincidía con las "posturas" de Busti, al igual que Barberán y Scelzi, concejal que también confirmaba el alejamiento del Bustismo.

Sin embargo, algunas horas después del mismo día, por la noche, Miletich ya no tenía problemas con Busti y aseguraba su permanencia en el espacio. (Ver aparte)

En este sentido, la concejala redactó otro comunicado a la población por la misma vía. Así fue que, a las 7.37 del miércoles, Miletich lanzaba en su Facebook: "Me quedo en el espacio donde estoy porque más allá del levantamiento del pj de sanciones no tengo en claro la metodología y cómo se conformaría el nuevo bloque".

"Si dentro o fuera de la estructura justicialista?-. Como dije ayer quiero continuar trabajando como lo vengo haciendo. y de tomar en conjunto decisión contraria quería tener un reaseguro políticamente hablando q me podría mover y desempeñar en otro ámbito como hasta hoy. Sigo en el FEF -ya es una desicion personal y no grupal-."

Así, mezclando minúsculas con mayúsculas, la concejala del FEF, la única que le quedó al Bustismo en tierras uruguayenses, agregaba: "Aparte últimamente hemos tenido algunas discrepancias con el concejal Scelzi, que dejé planteadas en una reunión realizada en la tarde de ayer al grupo. Por lo que agradezco a Mario Barberán la posibilidad que me dió en la lista, lugar que me fui ganando con mi trabajo y MILITANCIA que REALIZO DESDE EL AÑO 84."

"CREO EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO HABERLO DEJADO BIEN. A LA VISTA ESTÁ TODO LO QUE SE HA TRABAJADO Y LOGRADO DESDE EL BLOQUE, CONTINUAREMOS SIENDO DEDE EL HCD Y BLOQUE FEF, LA PRIMER MINORIA QUE ELIGIÓ EL PUEBLO MEDIANTE SU VOTO. Y bajo la conducción del Dr. BUSTI CON QUIEN TRATAREMOS DE CONVERSAR SIN INTERMEDIARIOS Y TRATAR DE REVEER POSTURAS Y FORMAS DENTRO DE ESTE ÁMBITO PARTIDARIO. AHORA TODOS ESTAMOS ABSUELTOS DEL PJ, NO ES LA 1 ERA VEZ QUE VIVO ESTA SITUACION SI QUE EN LO PERSONAL CREO TENER TIEMPO PARA TOMAR UNA DECISIÓN. APARTE NUNCA DEJE DE SER PERONISTA, YA QUE ES UN SENTIMIENTO", lanzó, finalmente, Miletich. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios