Año electoral

"Se está peleando voto a voto el 2 lugar... entre Busti y Benedetti", aclaró Urribarri

El gobernador Sergio Urribarri comentó que recién en cuatro meses hay que presentar las candidaturas y agregó que por eso “tiene tiempo para decidir quien será su compañero de fórmula”. Por otro lado, se refirió al escenario electoral en la provincia: “Hay una disputa voto a voto entre Busti y Benedetti, pero por el segundo lugar, de eso no tengo dudas”, afirmó.
07.04.2011 | 10:14
En una entrevista realizada en el programa Despertar -radio F5 de Paraná-, el mandatario se refirió a su compañero de fórmula. “En la definición de candidaturas soy prudente y respeto los tiempos para que la gestión siga teniendo la cooperación y acompañamiento que tenemos”. Y siguió: “Estamos a tres o cuatro meses de la fecha en que se deben definir las candidaturas. Incluso la Presidenta no ha ratificado su candidatura. Llegado el momento vamos a dar a conocer el candidato a vicegobernador”.

En el ping pong de preguntas políticas, también se lo consultó como ve el escenario electoral. En este sentido, se mostró ganador de las elecciones de octubre y manifestó que “hay una disputa voto a voto entre (Jorge) Busti y (Atilio) Benedetti por el segundo lugar. De eso no tengo dudas”.

Más adelante destacó “la irrupción volcánica de la juventud en la política”. Fue el momento para que se le pregunte por el rol de su hijo Mauro, quien ha participado de actos políticos, incluso como orador. “Mauro tiene el rol de aglutinar a toda esa juventud, pero no está ni ocupará cargos”, aseguró.

Sobre la posibilidad de acompañar a Cristina Kirchner en la fórmula, Urribarri opinó: “Son especulaciones periodísticas y políticas. Tengo ganas de gobernar cuatro años más la provincia”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios