Departamentales

Murió el intendente de Caseros

Carlos Lito Alberto Farías, el intendente de Caseros, falleció en una clínica de Concepción del Uruguay en donde se encontraba internado desde septiembre por un accidente cerebro vascular, según informó 03442.com.ar.
07.04.2011 | 19:07
En horas de la mañana de este jueves 7 de Marzo de 2011 falleció en la Clínica Uruguay el Intendente de Caseros, Carlos Lito Alberto Farías, quien se encontraba internado por una descompensación avenida tras haber sufrido en el mes de septiembre accidente cerebro vascular (ACV).

Esta noticia causó conmoción entre sus familiares, amigos y empleados de la Municipalidad, como así también en toda la comunidad, dadas las características de la personalidad del extinto. Lito, como era conocido, era el Intendente amigo, comprensivo, dispuesto a escuchar a su gente y brindarles la ayuda que estuviera al alcance de su mano,según comentó el sitiio 03442.com.ar. Por eso, durante el período de su enfermedad se notó su ausencia y en el futuro se lo recordará como el “amigo Intendente”.

Velatorio y Sepultura

Sus restos serán velados en Sala Velatoria Municipal de Caseros (sobre Calle 18, predio del FFCC) y recibirán sepultura en el Cementerio de San Justo, previa Misa de Cuerpo presente en la Parroquia San Miguel “Arcángel” de Caseros a las 10:00 horas.

Por tal motivo, el Municipio local decretó Duelo Municipal (Decreto N° 60/11) durante los días 8, 9 y 10 de Abril. Asimismo, se invita a toda la población a acompañar a sus familiares en su velatorio y sepultura.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios