Por Valodia Nichajew

Internas del PF en la ciudad: se votará en la escuela Normal

La escuela Normal Mariano Moreno será el único establecimiento en donde este domingo se desarrollarán las pre internas del Peronismo Federal (PF) en Concepción del Uruguay, instancia en la que competirán Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, según confirmaron a Babel desde fuentes barberanistas.
07.04.2011 | 19:39
En el marco de la campaña de las Primarias Federales, como son llamadas por los dirigentes del PF a nivel nacional, esta semana estuvieron presentes en la ciudad las legisladoras nacionales, Graciela Camaño –Dip.- y la senadora Hilda Chiche Duhalde. El domingo, según confirmaron, desde la promotora Barberán Intendente, la elección se desarrollará entre as 8 y las 18 horas en la escuela Normal.

Las votaciones que se realizarán en tres días serán para elegir al candidato a presidente de la fuerza, y no así al postulante a la intendencia, que en la ciudad tiene como competidores a Mario Barberán y Jua Ruíz Orrico. Tanto Camaño como Duhalde, con solo un día de diferencia, llegaron para apoyar y apuntalar al ex presidente Duhalde. Por su parte, Rodríguez Saá no consiguió apoyo de ninguna figura importante ni en La Histórica, ni tampco en la provincia.

En referencia al orden de los locales, la Diputada comentó ante los periodistas que prefiere que Barberán sea el candidato y por el otro lado, la Senadora afirmó que su deseo es que sea Ruíz Orrico. El aspirante a ocupar la jefatura comunal será decidido –si es que ya no lo fue-, mediante encuestas, según decidió el ex gobernador Jorge Busti, máxima autoridad en Entre Ríos del PF.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios