Rumbo a las elecciones

Bertelotti, el elegido para suceder a Bisogni en la encuesta de Babel

Sergio Bertelotti fue el más votado, con el 33,33 por ciento de los votos, en la primera encuesta de Babel, referida a la interna en el partido oficial. Scelzi salió segundo y Cerrudo tercero.
08.04.2011 | 10:38
Por su parte, el presidente Concejo Deliberante, Carlos María Scelzi se posicionó en un segundo puesto con el 25,23 por ciento, mientras que Luís Ángel Cerrudo, director del Palacio San José, fue el integrante del lauritismo mejor posicionado con el 12,61 por ciento, lo que lo ubicó en el tercer puesto.

Ante la posibilidad de que el Superior Tribunal de Justicia rechace el pedido de unos 13 intendentes de declarar como inconstitucionales a dos artículos de la Constitución que los inhibe para volver a presentarse como candidatos porque ya fueron reelectos, en el mundo del PJ local surgen varios interrogantes.

En este sentido, una de las primeras dudas que nace es si el vicegobernador, José Eduardo Pato Lauritto, competirá nuevamente por la intendencia. Todo indicaría que no, que según trasciende por distintos medios y declaraciones, el actual compañero de Sergio Urribarri volvería a ocupar ese puesto, entre el 2011 y 2015. Todo el arco político justicialista de la Histórica, por otro lado, proclama al Pato para ese puesto nuevamente.

Desde allí, y sin Bisogni ni Lauritto en competencia, los máximos dirigentes del PJ en la actualidad, se abren los caminos para las intenciones de los demás y es por ello que en Babel realizamos esta pequeña muestra. El listado, es importante destacar, incluyó a los integrantes del Bisognismo y del Lauritismo cuyos nombres circulan en el mundillo político.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios