Nueva Traición de Cobos: ahora, a su propia candidatura

Para Artusi lo de Cobos es algo que tenía que pasar

El presidente del Comité Provincial del radicalismo, José Antonio Pepo Artusi, consideró que la decisión de Julio Cobos de bajarse de la carrera presidencial, formó parte de un proceso de decantación lógica de candidaturas.
08.04.2011 | 11:01
“Cuando uno milita en un partido político tiene que acatar sus reglas de juego. Tenemos 120 años de vida y somos orgánicos: para postularse no sólo hay que tener muchos méritos políticos, también hay que cumplir una serie de reglas internas”, evaluó.

Por otro lado, volvió a postular a la presidencia, como lo hizo al conocerse la noticia de que el senador nacional Ernesto Sanz, se bajaba de la pre interna radical, a Ricardo Alfonsín. Según Artusi, el hijo del ex presidente es quien está en mejores condiciones de representar al centenario partido y al frente progresista que conforme en los comicios generales de octubre.

Luego reconoció que las normas de acción del centenario partido fueron, en este caso, “bastante sui generis, porque se adoptó una estrategia derivada de la necesidad de no caer en la trampa que significaban las primarias de agosto”. De todos modos, agregó: “Hay que hacer una lectura política: la enorme mayoría del radicalismo y de los sectores independientes que quieren un cambio, ven en la candidatura de Alfonsín la mejor respuesta”, según informó el sitio Análisis Digital.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios