Legisladores del departamento

“La compraventa de dirigentes muestra el lado más oscuro de la política”, dijo Flores

“¿Qué se puede esperar de un dirigente que se deja comprar?”, preguntó Fabián Flores, diputado provincial por el Peronismo Federal (PF) y anunció que con Jorge Busti “se van a quedar los peronistas de fierro”.
08.04.2011 | 19:27
Flores, integrante del Frente Entrerriano Federal, la rama en Entre Ríos del PF, comentó que la compraventa de dirigentes hace que los ciudadanos duden continuamente de la honestidad de los políticos. En este sentido agregó: “Es tan falto de ética el que se vende como el que compra; ya que el último, parte de la creencia de que el otro no tiene dignidad ni moral y por eso lo puede tasar como si fuera una cosa” .

Por otro lado, el legislador, criticó los repentinos cambios de ideas de algunos, los que, según su visión, “un día aplauden en un palco y al otro están en la oposición”. En este sentido, se preguntó: “¿Cómo es posible que justo cuando cambian de ideas, asumen con cargos provinciales o se aseguran una candidatura? ¿Cómo le explican a sus familias y a los que militan con ellos que ayer aplaudían eufóricos a Jorge Busti y hoy se reúnen en secreto con su contrario y mañana ocupan un cargo y aplauden a quien criticaban”.

Finalmente, y según informó el sitio RecintoNet, Flores explicó que desde el PF “se niegan a aceptar que ésta sea la única regla válida ya que es la sociedad la que les dice basta de este accionar.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios