Mundo Radial

Juan Velazquez ya es el director de LT 11

El periodista y locutor Juan Velásquez asumió como director de la radio AM de Concepción del Uruguay, LT 11. Velásquez, quien hace años es empleado de la emisora, asumió en reemplazo de Juan Izaguirre.
08.04.2011 | 20:13
Alejandro Verano, integrante del Directorio de Radio y Televisión del Estado (RTA) puso en funciones esta mañana al nuevo Director de la radio, Juan Ramón Velázquez, quien compartirá su gestión con Fabián galárraga, que ocupará el cargo de director de Contenidos.

Durante el acto de asunción, Velazquez señaló: "Esta gestión la separo en dos grandes grupos. Una gestión que tiene que ver con el gobierno y la administración de la radio, donde deberemos trabajar codo a codo con RTA (Radio Televisión Argentina) y la otra va hacer una cuestión relacionada en lo estético y en lo artístico”.

Según informó LT11.Net, en el acto estuvieron presentes el intendente, Marcelo Bisogni y el Director de Información Pública de Entre Ríos, Pedro Báez. También el titular de LT 14, radio paranaense, Juan Carlos Bentanin. Por su parte, Juan Izaguirre, el director saliente recibió por parte de los empleados de la emisora una plaqueta destacando su trabajo a lo largo de los últimos ocho años.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios