Interna radical

Concejales radicales retados por la juventud de su propio partido

La Juventud Radical (JR) criticó públicamente el trabajo de los concejales de su propio partido, Guillermo Grandi y Norma Ducret (UCR), al igual que la del resto del cuerpo legislativo, por haber aprobado la rendición de los números de la Fiesta de la Playa. Fue a través de un comunicado de prensa en donde la JR rechazó lo resuelto hace pocas semanas en el Concejo Deliberante cuando, por una amplia mayoría de nueve votos -entre los que están los de la UCR-  contra dos, los concejales dieron el visto bueno a los números del festival.
10.04.2011 | 18:48
En un comunicado de prensa enviado a Babel, la JR del Comité Ciudad expresó su “total desacuerdo con lo resuelto por el Concejo Deliberante”, haciendo referencia a la aprobación de la Rendición de los Números presentados por la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa.

Es importante recordar, que los números de la Fiesta fueron aprobados por nueve votos contra dos, de los 11 totales del cuerpo-, el 31 de marzo. Grandi y Ducret, concejales por la UCR y dos de los que dieron el visto bueno al dictamen, agregaron recomendaciones para que tengan en cuenta los Organizadores de festival para el próximo año. También, vale la pena incorporar el dato de que en la semana que pasó, Grandi mantuvo una reunión con integrantes de la JR para explicarles los motivos que lo llevaron a votar favorablemente. Días después de ese encuentro, llegó el reto y rechazo de la JR.

En otro tramo de lo informado los jóvenes radicales comentaron: “Creemos que con la votación favorable del balance se avaló una práctica indebida violatoria con la cual no estamos de acuerdo".

Finalmente, dijeron: "Queremos dejar en claro que nuestro trabajo proseguirá firme para así llegar a tener la fiesta de la playa que el pueblo se merece. Como ya hemos sostenido la Juventud Radical y Juventud Socialista, estamos dispuestos a colaborar con el municipio y con los vecinos de nuestra ciudad, siempre dentro del marco del respeto, tolerancia, participación, puntos ausentes en el actual gobierno municipal".


Comunicados a: contacto@babeldigital.com.ar


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios