Internas del Peronismo Federal

Día F uruguayense: Ganó Duhalde con el 74 % de los votos.

Eduardo Duhalde se impuso en Concepción del Uruguay con el 74,96 por ciento de los votos en las pre internas del Peronismo Federal (PF), en las que compitió contra Alberto Rodríguez Saá, que obtuvo el 25,04 por ciento. Juan Ruíz Orrico y Mario Barberán, pre candidatos a la intendencia por el PF, estuvieron presentes toda la jornada en la escuela Normal, único establecimiento habilitado para votar. Los dos apoyaban a Duhalde.
10.04.2011 | 21:15
A las 8 de la mañana se abrió oficialmente la elección y los vecinos y vecinas uruguayenses comenzaron a llegar para emitir su sufragio. En las afueras de la escuela, en horas del mediodía, se podían ver autos y camionetas que traían y llevaban personas. La mayoría de ellos estaba identificados con carteles de Duhalde 2011.

El ex presidente obtuvo puntualmente, según informaron a Babel desde las agrupaciones de Barberán y de Orrico, 1458 votos, mientras que el gobernador de San Luís, 487.

La última semana Concepción del Uruguay vio la llegada de pesos pesados del PF a nivel nacional. La diputada nacional, Graciela Camaño, y esposa del sindicalista Luís Barrionuevo por un lado y también Hilda Chiche Duhalde, senadora nacional y mujer de Duhalde llegaron para avalar la candidatura del ex gobernador bonaerense. Finalmente, el mismo Rodríguez Saá estuvo presente el viernes haciendo su propia campaña.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios