Proyecto Turístico Integral

Prieto dijo que el proyecto "trae tranquilidad de que los edificios continuarán siendo municipales"

La concejala Daysi Prieto (FJpV) que no hay un nuevo plazo licitatorio para el Proyecto Turístico Integral y que hasta ahora “son sólo propuestas”. “La propuesta definitiva no llegó, todavía nadie aceptó nada”, remarcó. 
22.05.2013 | 13:54
Además, la edila expresó que luego de la reunión informativa que mantuvieron con funcionarios municipales, los concejales tuvieron “más tranquilad acerca del destino de los espacios que en un momento parecían que no iban a pertenecer al patrimonio del municipio”.

Finalmente, en una entrevista con Animal TV –dúplex radio Animal 100.7 FM y canal local de Somos Concepción del Uruguay- Prieto resaltó que cada concejal tiene ahora las propuestas. "Para que las estudien y hagan sus análisis”, agregó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios