La década ganada
Báez twiteó sobre la década ganada: "Con Néstor hace 10 y dimos vuelta como una media el país"
El ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, se refirió a los 10 años de gobiernos Kirchneristas a los cuales les endilgó "hacer realidad" los sueños de los jóvenes de los 70 y 80. Vea los distintos Twits.
27.05.2013 | 10:55
A continuación, Babel publica los twits que redactó y difundió Báez:
- “No hay que ir mas a ningún tedeum. Es una trampa, siempre trampean y mienten hipócritamente!”
- “Callaron cómplice y cobardemente durante la dictadura a la que bendijeron. Ahí empezó la pobreza estructural de la argentina.”
- “Y la iglesia católica argentina es responsable en gran medida de esa desigualdad. Ahora, después de una década de inclusión y mejora.”
- “De todos los indices sociales, se acuerdan de la desigualdad social como si viniéramos de Suiza. Hipócritas! Viva Perón, Viva Néstor!”
- “La jerarquía católica argentina debe sacarse la careta, sacarse una foto con Carrio, Lanata y Macri. Que muestren definitivamente lo que son como hace 40 años. Los peronchos, grasas, cabecitas, jóvenes, viejos, setentistas, burócratas sindicales, laburantes.”
- “Como hace 40 años cuando el peronismo volvía después de proscripciones, cárcel, muerte, revienta el subsuelo de la Patria Sublevada”
- “Volvimos con Néstor hace 10 y dimos vuelta como una media el país.”
- “No me quiero olvidar de los ochentistas, que bancamos la democracia, los DD.HH., que resistimos a Menem:”
- “Un querido Cro. de Concordia señala la multitud y dice: "Ésta es la bóveda de Cristina."
- “Los sueños de aquella juventud que festejo hace 40 años la asunción de Cámpora hoy es una "realidad efectiva" gracias a Néstor!”
- “Y por si fuera poco, lo estamos logrando en PAZ y LIBERTAD!”