La opo camino a las elecciones

De Ángeli, chico PRO: viajó a Brasil en una comitiva de candidatos de Macri

El precandidato a senador Alfredo De Ángeli viajó a Brasil junto a una delegación del PRO, partido que impulsa su postulación, para mantener reuniones con empresarios y dirigentes sociales. Del Sel y Baldassi fueron parte de la comitiva.  
27.05.2013 | 20:41
Aunque en los medios figure que De Ángeli es anunciado como de la agrupación Pancho Ramírez, sus constantes fotos y acercamientos hacia el PRO evidencian que su camino rumbo al congreso es impulsado, principalmente, por el partido de los colores amarillos. 

En este sentido, el ruralista viajó a Brasil junto a Miguel Del Sel y Héctor Baldassi, ambos también candidatos por el PRO. El primero a Senador por Santa Fe y el segundo a diputado por Córdoba, respectivamente.

El viaje servirá, según anunciaron, para que los postulantes mantengan reuniones con empresarios, dirigentes sociales y legisladores brasileros. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios