Obra Pública en Cdelu

Comenzó a construirse el nuevo acceso para la ciudad

El nuevo acceso para a ciudad, y el 2º con que contará una vez finalizado, comenzó a construirse esta mañana en la intersección de ruta 14 y camino Viejo a San Justo. 
11.04.2011 | 18:23
Hoy al mediodía en la intersección de la Ruta 14 y el Camino Viejo a San Justo se realizó la oficialización de las obras de asfaltado que significará el nuevo acceso a nuestra ciudad. En el acto participaron y hablaron Víctor Pietroboni, por la empresa constructora encargada de la obra, el intendente, Marcelo Bisogni y elvicegobernador de la provincia, José Eduardo Lauritto.

Sobre algunos de los detalles de la obra, Pietroboni comentó que son unos cuatro kilómetros desde la Ruta 14 hasta el boulevard Uncal. Además agregó que estiman que antes de fin de año esté finalizado el nuevo camino, cuya inversión es de aproximadamente 12 millones de pesos.

Por su parte, Bisogni hizo referencia a la obra y al nuevo aniversario -141- que se cumple hoy del fallecimiento del Justo José de Urquiza. En este sentido, dijo: “El mejor homenaje que le podemos rendir a Urquiza en el aniversario de su muerte es este camino que él construyó hacia las puertas del Palacio San José", según informó LT 11.

Lauritto, por otro lado, manifestó: “Esta es la responsabilidad que tenemos nosotros en primera línea. Como uruguayenses nos tiene que llenar de orgullo. Como lo mencionó Bisogni este era el camino de Urquiza al Palacio, por este camino pasó Sarmiento así que tiene algo más que historia". Lauritto agradeció también al Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios