Empresas y Negocios

Harán un estudio para saber cuántos comercios hay en la ciudad

El vicegobernador Lauritto, y la UTN firmaron esta mañana un convenio para realizar un relevamiento de comercios y servicios de la ciudad. Una vez terminado, será entregado al Centro Comercial.
11.04.2011 | 18:58
El trabajo, que fue rubricado el vicegobernador de la provincia, José Eduardo Lauritto, y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), tiene como objetivo permitir asesorar al Centro Comercial, Industrial y de la Producción (Cecom), sobre los rubros existentes y las posibilidades de desarrollo, convirtiéndose en una herramienta de planificación para el sector. Lauritto expresó que la idea de hacer un relevamiento comercial serio, profesional, "le parecía inteligente y será una buena base para generar esquemas estratégicos”, según informó LT 11.

Cubrir una necesidad
El presidente del Cecom, Andrés Toscano, señaló: "Es un día que nos llena de alegría al Centro Comercial poder estar haciendo esta firma de convenio”. El dirigente explicó que la idea surgió hace unos meses por una gran necesidad. Lo plantearon en la mesa directiva ya que lo planteaban los socios, para conocer, saber, tener información real en el tiempo sobre los comercios en Concepción del Uruguay”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios