Internas en el Peronismo Federal

Orrico: "Por encuestas o por internas ganamos ampliamente"

Juan Ruíz Orrico, pre candidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal, rama en la provincia del Peronismo Federal (PF), afirmó que no tiene problemas en ir a elecciones internas y dijo que las encuestas que manejan desde su agrupación lo dan con ganador ampliamente. Escuche el audio de la entrevista en Voces en la Mañana de Arenas -Arenas FM-.
12.04.2011 | 09:20

Juan Ruíz Orrico en Voces en Voces en la mañana de Arenas

Por otro lado, y en referencia a la decisión que tomó el máximo dirigente del PF, Jorge Busti, de finalmente convocar a internas para decidir todos los candidatos, Orrico comentó que le parece intrascendente el método, ya que cualquiera sea la manera él ganará.

En una entrevista hecha en Voces en la Mañana de Arenas -Arenas Fm, 92.9-, “Según las encuestas que manejamos desde nuestro sector estamos ganando ampliamente”, explicó. En Concepción del Uruguay, el otro pre candidato por ese espacio político es Mario Barberán, quien ayer, horas después del anunció del ex gobernador, se mostró contento ante este nuevo panorama partidario.

Los barberanistas rechazaban el uso de encuestas para determinar quien sería el representante del PF ya que según sostenían ese sistema jugaba a favor de los orriquistas.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios