Carrera por el segundo lugar en la fórmula oficial

El intendente de Villaguay quiere el lugar de Lauritto

Adrián Fuertes, el Presidente Municipal de Villaguay, dijo que espera ser convocado como compañero de fórmula de Sergio Urribarri, aunque aclaró que si no lo llaman seguirá siendo leal al proyecto. José Eduardo Lauritto, vecino uruguayense y actual vicegobernador de la provincia, aún no fue ratificado como postulante nuevamente para ese cargo. Desde todos los sectores del peronismo uruguayense piden luchar por conservar este cargo.
12.04.2011 | 09:53
Hasta el momento lo único seguro es que el candidato a gobernador por el oficialismo: Urribarri. Por otro lado, ni él ni sus principales colaboradores dejaron trascender sobre quién será el dirigente que lo secundará en la lista electoral. Así es que desde hace meses, la figura de Fuertes es proclamada por parte del justicialismo entrerriano para ese cargo.

Sin embargo, según el análisis de algunos analistas políticos, habría muchas posibilidades de que finalmente sea Lauritto quien esté nuevamente como presidente de la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Todo el sector del peronismo departamental Uruguayense solicita públicamente este espacio de poder para la comuna. “Es algo que no podemos perder después de tantos años que nos han dejado de lado”, dicen continuamente dirigentes del PJ. Inclusive desde los militantes cercanos al intendente Marcelo Bisogni, adversario político del lauritismo, han manifestado que debe ser el ex intendente (por Lauritto) el que debe que volver a ser el vicegobernador.



Fuentes: Análisis Digital, El Diario, Uno de Entre Ríos, LT 11, Animal fm. 

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios