Año electoral

El GEN lejos de la UCR

Ana D´Angelo, diputada provincial por Generación para un Encuentro Nacional (GEN) informó que en la provincia no tienen ningún tipo de diálogos con la Unión Cívica Radical (UCR), pero sí lo tienen con Proyecto Sur. “Acá, con el radicalismo, no hemos tenido ningún tipo de conversación”, fueron las palabras contundentes de D´Angelo. 
12.04.2011 | 10:16
Más cerca de Proyecto Sur; más en sintonía aún con la Mesa Coordinadora que fundaron los seguidores de Pino Solanas en Entre Ríos; más lejos de la Unión Cívica Radical (UCR) fuerza con la que el GEN, hoy por hoy, no tiene contacto alguno. Bajo esos parámetros puede mirarse hoy el rol y la posición de juego, en eventuales alianzas, que tiene el partido fundado por Margarita Stolbizer en Entre Ríos.  

La diputada provincial Ana D’Angelo dio cuenta de las definiciones adoptadas por el GEN, a nivel nacional, en un cónclave que tuvo lugar el viernes en Buenos Aires. “Definimos claramente lo que es el espacio progresista; los límites de las futuras alianzas, si bien hay realidades diferentes en cada provincia”.

Ante el sitio Página Política, confió que hay, entre los seguidores de Stolbizer, quienes prefieren determinadas variantes en el radicalismo; quienes apuestan a que además de eso se pueda construir con Proyecto Sur y hasta quienes “no quieren tener ningún contacto con los partidos mayoritarios”. En posibilidades de alianzas, D’Angelo descartó absolutamente posibles acuerdos con Duhalde y con Macri.

En Entre Ríos
“Acá, con el radicalismo, no hemos tenido ningún tipo de conversación”, fue contundente la diputada al dar cuenta de los contactos para octubre.

En cambio sí reconoció que hay mucho diálogo con Proyecto Sur y que incluso tuvieron una reunión con los integrantes de la mesa coordinadora que presentaron. “Venimos conversando con ellos hace mucho tiempo, coincidimos en los lineamientos que se han presentado. De todos modos, estamos todos analizando un poco la cuestión nacional que nos va a condicionar porque pretendemos formar parte de un proyecto nacional”, señaló D’Angelo
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios