Camino a las PASO

La izquierda presentará lista

El Movimiento Socialista de los trabajadores (MST) y la Nueva Izquierda presentarán una lista para competir en las PASO y así obtener votos por el mínimo de 1,5 por ciento del padrón, elemento que le posibilitará participar de las elecciones de octubre.  
16.06.2013 | 18:52
La plataforma, de cara a las legislativas, planteará reivindicaciones de género, del medio ambiente y la juventud, según adelantó Luis Meiners, dirigente del MST. 

En el marco de las PASO, la izquierda se presentará a elecciones en representación del MST, Nueva Izquierda (NI), movimientos sociales, estudiantiles y organizaciones sindicales.

“El proyecto busca conformar una alternativa que pueda unir a los sectores progresistas, de centro-izquierda y de izquierda con un programa emancipador que se plante en la defensa de un modelo de provincia y de país donde la prioridad sean los derechos de los trabajadores, de los jóvenes, las mujeres, la defensa del medio ambiente y los bienes comunes”, sostuvo Meiners en diálogo con el sitio AIM.

De este modo, la centro izquierda tendrá distintas alternativas para las PASO. Por un lado, estará el Kirchnerismo (en donde confluyen, entre otros sectores, el Comunismo y el Partido Socialista Popular), el FAP (PS) y el MST que avanzará con la NI. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios