Interna radical en Concepción del Uruguay

"Desde la UCR nos critican por haber aprobado los números de la Fiesta de la Playa y ni siquiera leyeron el expediente", afirmó Grandi, concejal de la UCR.

“Antes de votar me reuní con las autoridades, departamentales y de la ciudad y luego con la juventud radical para explicarles cómo íbamos a votar y por qué; y nadie me hizo ningún planteo. Días después me entero por los Medios del documento en donde se nos critica por como votamos”, aseveró Guillermo Grandi, concejal y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en una entrevista con Babel. De esta forma, le contestó a quienes desde su propio partido rechazaron el accionar del bloque que dirige. "Critican lo que hicimos sin haber leído el expediente", observó. Vea el video en donde le responde a sus correligionarios.
12.04.2011 | 19:30
“No nos cayó nada bien lo que hicieron porque si existe algún desacuerdo las cosas se dicen en la cara y no a través de documentos; y menos a través de los medios de comunicación”, explicó el concejal. En este sentido, recordó que antes de la votación fue hasta la sede del Comité Ciudad para encontrarse con las autoridades y hablar sobre la Fiesta de la Playa. “Fui para comentarles todo el expediente que había estudiado y que según mi parecer estaba todo en orden y que seguramente íbamos a votar afirmativamente”.

“Hasta hice la mención de que había encontrado por parte de miembros del Ejecutivo muy buena predisposición para aclararme todas las dudas que me iban surgiendo y que si en algún momento tenía que decir esto públicamente lo iba a hacer porque me parece saludable cívicamente. O sea, criticamos cuando actúan mal y cuando hacen bien las cosas también tenemos que decirlo. Hasta había hecho esta salvedad”, contó. En ese momento, según recordó Grandi, solamente un miembro del partido fue quien le planteó una diferencia técnica que inmediatamente se la contestó. “Nadie más me dijo o hizo algún planteo”, manifestó.

“Un par de días después fui a ver a los miembros de la Juventud Radical con el mismo propósito. Y lo mismo: nadie me dijo nada”, sumó como dato. Y afirmó que después de la votación se enteró por los medios de los documentos de rechazo emitidos primero por el Comité Ciudad y luego por la JR. “Ni siquiera me enviaron una copia a mí”, sostuvo. "El presidente de la JR, Carlos Giménez, firmó la nota en donde se nos reprocha la votación y él ni siquiera estuvo presente cuando fui a reunirme con ellos", afirmó.

Respecto de si sus compañeros partidarios accedieron al expediente para estudiarlo, Grandi fue terminante: “A nuestro bloque nadie nos pidió nada. Solamente un miembro de la JR fue algunas veces y pudo verlo y leerlo, pero nadie más”. Y sentenció: “Critican lo que hicimos sin haber estudiado el tema. Sin haber leído toda la carpeta de documentos y facturas que sí hicimos nosotros”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios