Televisión Digital Terrestre: Charla en la UCU

Una charla sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT) se realizará para todo público por autoridades nacionales el viernes a las 19 en la Universidad de Concepción del Uruguay, según informó 03442.com.ar.
12.04.2011 | 22:50
El viernes 15 de abril a las 19 en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) el Coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Luis Lázzaro y el integrante del Consejo Asesor de la TV Digital Néstor Piccone brindarán una charla sobre la Televisión Digital Terrestre.

La conferencia denominada “Televisión Digital Terrestre Federal y para todos” se desarrollará sobre tres ejes: aspecto técnico, donde se explicará qué es la Televisión Digital Terrestre, aspecto profesional: se detallará las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías y aspecto legal: donde se hablara sobre la Ley de Servicios Audiovisuales y la Televisión Digital.

La convocatoria es abierta para todo público y se invita especialmente personas vinculadas al ámbito de la comunicación, productores de contenidos audiovisuales, locutores, periodistas y abogados.

La conferencia está organizada por el Centro de Producción Multimedial (CPM) y la Carrera de Locución y Periodismo de la Universidad de Concepción del Uruguay. Entrada libre y gratuita.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios