Tormenta en el FAP

El GEN acusó al Socialismo de querer dejarlo afuera de las PASO

El apoderado del GEN, Néstor Golpe, informó que realizaron, este lunes, una presentación ante la Justicia en la que denunciaron al tribunal electoral del FAP por no permitirles presentar documentación en tiempo y forma de la lista para las internas.
26.06.2013 | 05:59
En el mediodía de este lunes, el GEN realizó una presentación ante la Justicia Electoral Federal, en la que denunció a la Junta Electoral del FAP, debido a que el domingo, día en el que vencía el plazo para subsanar errores y faltantes en la presentación de las listas, la sede del Partido Socialista (de Paraná) estaba cerrada y por lo tanto, la dirigencia se vio impedida de hacer la presentación correspondiente. 

“Fuimos tres veces, llamamos por teléfono, incluso a celulares, pero nadie atendió, por lo que pasadas las 21 nos hicimos presentes con una escribana para dejar sentado que el local partidario estaba cerrado y que, por lo tanto, no pudimos hacer las presentación correspondientes”, explicó Golpe.

En este contexto, el dirigente del GEN acusó al Socialismo entrerriano, sus socios en el FAP, de “haber hecho algo muy bajo”. “Este tipo de procedimientos es lamentable y lo que han hecho es muy bajo. Es una porquería y además se incumplió todas las reglamentaciones legales”, aseveró tras lo cual tildó como “lamentable el modo en el que ha actuado” el PS.

En igual sentido, el dirigente Stolbicista, uno de los que promueve la lista del GEN para las PASO (ver aquí), sostuvo que el hecho de que el PS no los haya atendido “pretendió dejarlos afuera de la contienda electoral”. “Sin ninguna duda esto fue hecho a propósito, disparó y calificó lo sucedido como “una maniobra que desprestigia a la política”, según consignó APF.

Finalmente, Golpe informó que este lunes “siguieron intentando comunicarse con los responsables, pero -agregó- siguen sin atender.” (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios