Interna en el Peronismo Federal

“No nos bajamos ni de casualidad de la candidatura a Intendente”, aseguró Orrico.

 Juan Ruíz Orrico, pre candidato a intendente por el Peronismo Federal (PF), afirmó que lo sorprendió la decisión de Jorge Busti de convocar a elecciones internas, pero que de todas formas acepta las nuevas reglas de juego. “Aceptamos cualquier situación: con encuestas o ahora con internas. De todas formas vamos a ganar”, manifestó.
13.04.2011 | 19:27
 Orrico comentó que se enteró el lunes del nuevo escenario que se abría en el Frente Entrerriano Federal (FEF), la representación provincial del PF, sobre la elección mediante votos de quién representará al partido como postulante en las elecciones de octubre.

“Hablé una hora con Busti el lunes y me explicó de los grandes problemas que tenía internamente en Paraná y Concordia para conformar las distintas agrupaciones y es por eso que se cambió el sistema”, contó el dirigente de la Sociedad Rural y ex integrante del PRO.

Por otro lado, afirmó que según las encuestas que manejan “en las internas le ganarían ampliamente al otro sector”, haciendo referencia a la promotora Barberán, que postula a Mario Barberán, Secretario General del gremio Municipal, como competidor por el Ejecutivo local.

“Nos sorprendió el cambio de las reglas de juego ya que estábamos preparándonos para otra cosa, pero de todas formas vamos a participar y ganar cuando se realicen las internas”, aseveró.

Finalmente, y ante algunos rumores que indicaron que su candidatura se retiraba de la competencia, Orrico fue terminante y dijo: “No nos bajamos ni de casualidad”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios