Primeros números rumbo a las PASO

“El oficialismo tendría un 41% de votos, después, muy por debajo, De Ángeli y más abajo aún la UCR"

El encuestador Horacio Robustelli informó que la lista del Urri – Kirchnerismo, que encabezan Lauritto y Guastavino, partiría con una base del 41 por ciento de los votos. En este sentido, completó que en segundo lugar, aunque muy lejos, estaría la alianza Busti – De Ángeli y tercero la nómina radical.  
03.07.2013 | 12:07
Según el último sondeo de opinión que realizó el encuestador santafesino sobre el panorama electoral entrerriano, la verdadera competencia no estaría entre oficialismo y oposición, competencia que la tendría ganada el espacio que encabeza el Gobernador, Sergio Urribarri, quien contaría con el 41 por ciento de los votos, sino hacia dentro de los mismos sectores opositores, en general. Entre la fórmula Busti – PRO y la UCR más precisamente. 

“La lista oficialista tendría un 41 por ciento de votos. Después sigue, muy por debajo, la alianza entre Jorge Busti y Alfredo De Ángeli y más abajo aún el radicalismo que se estima que tendrá muchos menos votos, en relación a otros años y otras elecciones”, desmenuzó el panorama, según publicó el portal Análisis Digital.

En este contexto, advirtió que Unión por Entre Ríos, el frente entre el Bustismo y el Macrismo, “le resta votos al radicalismo”. “No al oficialismo”, completó.

Finalmente, y en referencia a la nómina del Frente para la Victoria que encabeza José Eduardo Lauritto, para diputados, y Guillermo Guastavino, para senador, Robustelli consideró como buena la la decisión de poner a Urribarri como candidato a senadores suplente. “Creo que ha sido un acierto muy importante, porque tracciona muchos votos y fortalece la lista”, destacó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios