Boleto estudiantil en la ciudad: comenzaron a tratarlo en el Concejo

Los concejales comenzaron a tratar anoche un proyecto de ordenanza para establecer un boleto estudiantil que contemple a los estudiantes universitarios, según informó Lt11.Net.
14.04.2011 | 10:00
A raíz de un proyecto de ordenanza presentado por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), los concejales de la Comisión de Educación recibieron a los propietarios de las líneas de Colectivos 3 y 4 para comenzar a trabajar en la implementación del boleto estudiantil. También fueron recibidos estudiantes de las universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), a los de la UNER y a la Directora de Juventud, Belén Sastre.

En la reunión se avanzó en la creación del boleto estudiantil para universitarios con un costo de 1,50 pesos o 2,00 pesos para todos los estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad. Los alumnos plantearon la posibilidad de realizar encuestas en las universidades para poder establecer un porcentaje de alumnos que utilizarían el servicio de transporte. Por otro lado, manifestaron que ellos mismos –estudiantes- asumirían el costo para la creación de un carnet para viajar.

El miércoles 20 la comisión recibirá a los empresarios para analizar detalladamente la posibilidad de creación del boleto estudiantil.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios