Interna en el partido Justicialista

"Les molesta verme primero en las encuestas por eso dicen que no soy más candidato" declaró Sittoni.

“Nosotros seguimos en carrera como desde el primer día, nunca nos bajamos”, aseguró Jorge Sittoni, pre candidato a intendente en el Partido Justicialista por la agrupación Corriente Peronista Entrerriana (CPE). En este sentido, agregó en una entrevista con Babel que los que comenzaron a decir eso “son los que ven que su postulación va 1º en las encuestas y eso les molesta”.
14.04.2011 | 18:33
“Sí o sí pedimos internas. Lo que no sabemos es si las autoridades del partido nos las van a dar”, agregó el empresario de los helados uruguayenses –Sittoni es propietario de una heladería clásica de la ciudad-. Al analizar la posibilidad de que surja una lista de unidad partidaria, afirmó que “no tendrían problemas en sentarse a hablar”. Y en este sentido, dijo: “Sentarnos a hablar y ver si vamos enana lista de unidad no habría problemas; siempre y cuando se tengan en cuenta los intereses de los vecinos de La Histórica”.

En referencia al sector político que creó, según él, hace 18 meses mencionó: “Nosotros no pertenecemos a ninguno de los principales sectores que existen hoy en día en el partido, surgimos como una tercera posición”. Los dos sectores a los que se refiere son por un lado el encabezado por el intendente Marcelo Bisogni y por el otro, el del vicegobernador José Eduardo Lauritto.

“Los lugares (de las candidaturas) están abiertos. Lo único en firme es su nombre para intendente”, aclaró y finalmente dijo que “todos los demás se definirán en un futuro cercano en base al trabajo que haga cada integrante de la CPE.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios