PASO a dos semanas

Larocca le pidió al resto de la oposición que clarifique su oposición sobre la re re

El precandidato a senador por el GEN, Francisco “Pancho” Larocca, opinó que la “mayoría de la gente quiere cambiar el país”, según puntualizó. Además, criticó a las otras propuestas electorales por no ser “claros” en su posición a la no re reelección.  
29.07.2013 | 19:37
“La mayoría de la gente está queriendo un cambio en el país. Se va a votar por opciones que planteen netamente un cambio en la política nacional”, comentó Larocca, el postulante a primer senador nacional por la lista del GEN que competirá en el FAP, espacio que para las PASO llegará con tres propuestas distintas. 

Por otro lado, el candidato oriundo de Concepción del Uruguay volvió a cargar contra la posible re reelección de la Presidenta, hecho que en la realidad fue desmentido en cinco oportunidades por Cristina Fernández de Kirchner. (Ver aparte)

“Las personas en condiciones de votar van a entrar al cuarto oscuro y van a tener ocho boletas, una opción que va a representar al kirchnerismo y hay otras opciones que nos preocupan porque no son del todo claras en su compromiso a la no re-reelección y en el enfrentamiento al gobierno nacional”, consideró según publicó Informe Digital y reprodujo Análisis Digital.

De este modo, el Margarito, en alusión a Margarita Stolbizer, la líder del GEN a nivel nacional, cargó contra los otros sectores de la oposición. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios