El líder de la CGT estuvo en Paraná

Lauritto se reunió con Hugo Moyano

José Eduardo Lauritto, el vicegobernador de la provincia, recibió hoy Casa de Gobierno a Hugo Moyano, Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) en representación del gobernador Sergio Urribarri quien estaba en Capital Federal. “Están en una provincia donde felizmente no escucharán decir que las condiciones de trabajo, ni las remuneraciones, han llegado a su límite”, le dijo Lauritto a Moyano.
14.04.2011 | 19:40
Previo a concurrir al municipio de San Benito para entregar un camión de recolección de residuos, el gremialista fue recibido por el presidente de la Cámara de Senado de Entre Ríos. Al hacer uso de la palabra en el Salón de los Gobernadores, el ex intendente uruguayense, expresó: “Sientan que ésta es la casa del pueblo y del gobierno entrerriano, y quiero decirles en nombre del gobernador que sentimos una alegría enorme por esta visita que mucho agradecemos”.

“Están en una provincia donde felizmente no escucharán decir que las condiciones de trabajo, ni las remuneraciones, han llegado a su límite”, continuó. Y agregó que “los conflictos que existen, y que tienen que ver con el crecimiento, se resuelven en estas mesas”, según informó el sitio de radio La Voz de Paraná.

Finalmente, Lauritto destacó la defensa del proyecto nacional y de los derechos de los trabajadores que realiza Hugo Moyano e hizo hincapié en que “no debemos perder las conquistas por las cuales tanto se ha luchado”.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios