Interna Radical

Vázquez: "Si no logramos una lista de unidad iremos a internas"

Guillermo Vázquez, pre candidato a intendente por la Unión Cívica Radical (UCR) dijo que desde su sector están realizando reuniones en distintos barrios de la ciudad para hablar con los vecinos y conocer sus problemáticas y que intentarán lograr una lista de unidad con el otro pre candidato del partido, José Antonio Artusi. "Si no lo logramos, lo definiremos en las internas de agosto", aseguró.
15.04.2011 | 11:16
En cuanto a las posibles alianzas electorales de cara a octubre, Vázquez adelantó que quieren construir un frente con el PS, GEN, Frente Renacer y que intentarán sumar a la Coalición Cívica. En este sentido, y si bien su agrupación ya lo postuló como pre candidato, el dirigente afirmó que los lugares en las listas, si es que finalmente se logra un Frente, será de lo último que se conversará.

Sobre la interna partidaria, dijo que intentarán llegar a una lista de consenso con el otro postulante al Ejecutivo municipal, Artusi, pero que "si no se logra esta objetivo competirán electoralmente en las internas del 14 de agosto".

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios