Defensa del Consumidor
Aumento de tarifa: Instancia de conciliación
La instancia conciliatoria entre usuarios de la empresa Cablevisión que presentaron sus reclamos en la oficina de Defensa del Consumidor municipal por el aumento de la tarifa del servicio y la Empresa se desarrolló esta mañana en el auditorio municipal. En la ciudad, más de 100 vecinos fueron los que presentaron su queja en la dependencia local, pero en la audiencia participaron sólo unos 30, aproximadamente.
15.04.2011 | 11:57
En representación de la empresa, participó Carlos Alfredo Bonnin, quien explicó que el aumento sigue vigente por la medida cautelar aceptada por el juez Federal de Córdoba Ricardo Bustos Fierro. “En un mes, aproximadamente, la justicia deberá decidir si sigue vigente o no la cautelar”, explicó Bonnin.
En este sentido agregó que si cuando se resuelva se determina que el Estado tiene razón en lo que plantea de fijar la tarifa en 109 pesos, Cablevisión deberá devolver el dinero; en caso contrario seguirá vigente el aumento.
Juan Pablo Romero Seoane, el titular de la dependencia de Defensa del Consumidor, fue el que condujo el encuentro en donde participaron unos 30 vecinos uruguayenses. “Son más de 100 las presentaciones que se realizaron en la oficina por este tema”, informó Romero Seoane.
En este sentido agregó que si cuando se resuelva se determina que el Estado tiene razón en lo que plantea de fijar la tarifa en 109 pesos, Cablevisión deberá devolver el dinero; en caso contrario seguirá vigente el aumento.
Juan Pablo Romero Seoane, el titular de la dependencia de Defensa del Consumidor, fue el que condujo el encuentro en donde participaron unos 30 vecinos uruguayenses. “Son más de 100 las presentaciones que se realizaron en la oficina por este tema”, informó Romero Seoane.