Juventudes Políticas

La Juventud Socialista disertó en el Colegio Urquiza

El secretario de la Juventud Socialista (JS) local, Paulo González, participó en representación de su partido de una charla referida a la militancia juvenil política que se desarrolló en el colegio Justo José de Urquiza, turno noche, el día jueves.
15.04.2011 | 19:36
González sostuvo: “Nos sentimos muy contentos y satisfechos al observar que de a poco vuelvan esas ganas e intereses por la participación política partidaria; sobre todo en los jóvenes”. Su exposición consistió en una breve reseña historia sobre lo que es el Partido Socialista.

Luego contó la experiencia vivida dentro del partido, cómo llegaron a formar parte, por qué se decidieron él y sus compañeros por socialismo y no por otro partido y finalmente cuales son los trabajos que han realizaron hasta el momento.

”No creemos que todo esto es por casualidad. Entendemos que hoy la juventud socialista está vista en la ciudad como una fuerza joven, militante y responsable; todo esto hace que nuestra aceptación en los lugares a los que asistimos sea buena. Hoy contamos con un número importante de militantes de los cuales, al menos 15, asistirán al próximo congreso provincial que se realizaran este sábado en Paraná. 15 jóvenes donde 4 de ellos son congresales, lo que expresa el interés real del partido por darnos esa oportunidad de, también, formar parte de las decisiones políticas”, aseguró el dirigente de la JS.


Comunicados a: contacto@babeldigital.com.ar

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios