PASO pasadas

"Sensación agridulce" fue la de Cáceres con respecto a los resultados

El Vicegobernador, José Cáceres, expresó que Sergio Urribarri “está en inmejorables condiciones para apuntar a la Nación”. Además, se refirió a las PASO: "Estuvieron muy bien en Entre Ríos, más allá de que bajamos nuestro caudal electoral”, dijo.
13.08.2013 | 13:19
“En la provincia seguimos manteniendo un liderazgo muy fuerte y va a ser difícil que se desate una interna feróz para suceder al gobernador”, remarcó. “Creo que va a haber algunas discusiones, pero se irá analizando todo luego de los comicios de octubre”, agregó en ese sentido.

En declaraciones publicadas en Análisis Digital, Cáceres señaló que, a pesar de haber ganado las elecciones PASO, “quedó una sensación agridulce”. “Estuvieron muy bien en Entre Ríos, más allá de que bajamos nuestro caudal electoral”, aseguró. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios