Rumbo a las elecciones

La Victoria (PJ) se reunió para definir estrategias electorales

Los referentes de la agrupación La Victoria (Partido Justicialista) del departamento Uruguay se reunieron esta mañana en Concepción del Uruguay para comenzar a definir las estrategias electorales para las próximas elecciones de octubre. Carlos María Scelzi, presidente den Concejo Deliberante local, y referente de este sector político, dijo: “La mejor campaña es contarles a los vecinos todo lo que ha hecho el gobierno nacional como el provincial por el departamento”.
16.04.2011 | 20:06
“Debemos trabajar para garantizar un triunfo claro del Pato Urribarri (Segio Urribarri) y de Cristina (Fernández de Kirchner), por eso es necesario remarcar en cada localidad el progreso que se vive hoy en estas comunidades gracias a todas las obras que el gobierno peronista ha hecho y sigue haciendo”, destacó Scelzi, según elomunicado que se envió a Babel desde La Victoria.

El encuentro tuvo lugar en el salón de Apinta, en calle 8 de Junio, y contó con la participación de un centenar de referentes de las localidades de Caseros, Herrera, Basavilbaso, Santa Anita, Urquiza, Colonia Los Ceibos, Líbaros, San Justo, Villa Mantero, Las Moscas, Colonia Elía y Pronunciamiento.


Comunicados a: contacto@babeldigital.com.ar

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios