Llegan los semáforos Leds

Semáforos con sistema lumínico Leds son los que comprará la Municipalidad para las calles uruguayenses, dediante una licitación que ya fue hecha y que ya cuenta con dos propuestas económicas que se conocieron luego de abrir los sobres licitatorios.
16.04.2011 | 20:23
Tras el llamado a licitación realizado por la Municipalidad, se abrieron los sobres con ofertas presentadas para la compra de semáforos con sistema lumínico de leds, que mejora la visibilidad y su mantenimiento. Las propuestas fueron presentadas por “NTA Ingeniería”, que cotizó por $ $ 69.522, mientras “Tecnotrans SRL” ofertó proveer de los semáforos por $ 73.420.

Según explicó el secretario de Gobierno, Luis Carrozzo, "la ventaja de estos semáforos radica en que ofrecen mayor visibilidad y están técnicamente conformados con múltiples lámparas que, en caso de quedar algunas de ellas fuera de servicio, transfieren automáticamente la intensidad lumínica a las que permanecen en funcionamiento".

Estos nuevos semáforos, según informaron desde Prensa del Municipio, serán ubicados en el acceso a la ciudad y sus intersecciones con calles 26, 32 y 35 del Oeste; 9 de Julio y Bv. Los Constituyentes; Galarza y Bv. Los Constituyentes.

Asimismo, los semáforos ya existentes en estas esquinas serán reubicados en distintos puntos donde resultan necesarios dado el intenso tránsito generado tras la pavimentación, como en Bv. 12 de Octubre, Av. Italia (nueva traza del Tránsito Pesado); y Bv. Los Constituyentes.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios