Rumbo a las elecciones

Sin pre internas en la comunidad radical

La Unión Cívica Radical (UCR) decidió no realizar pre internas y esperar a las Primarias Obligatorias de agosto para elegir al candidato a Intendente entre todos los postulantes que surjan en el Frente electoral que acuerden con otras fuerzas políticas.
18.04.2011 | 18:56
En caso de no acordar un Frente, finalmente las Abiertas se realizarán entre Guillermo Vázquez y José Antonio Artusi, los dos pre candidatos del Partido, hasta ahora, para la Intendencia.

La resolución fue tomada el sábado en la reunión ampliada del Comité Provincial que se realizó en Gualeguaychú, según informaron a Babel dirigentes radicales uruguayenses. En este sentido, Juan Carlos Cholo Aguirre, presidente del Comité Ciudad, afirmó que en la provincia por la vigencia de la llamada Ley Castrillón no existían los tiempos adecuados para hacer una pre interna y para que el Partido llegue con un candidato a Intendente a las primarias de Agosto.

Por otro lado, uno de los que quieren llegar a la jefatura Cívica de Concepción del Uruguay, Guillermo Váquez, comentó que la idea del Partido es poder llegar a hacer un Frente Electoral con otras fuerzas afines. Agregó también, y referido a las posibles alianzas, que en el encuentro del sábado marcaron las intenciones de llegar a un acuerdo de cara a las elecciones de octubre con el Acuerdo Cívico y con el Socialismo.

“En caso de no llegar a un acuerdo con otras fuerzas, o que desde el mismo partido no se pueda formular una lista de unidad, en las primarias de agosto se decidirá en base a los votos quienes serán los postulantes del partido”, sostuvo Vázquez.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios