Legisladores del departamento

Flores se reunió en Basavilbaso con cooperativistas de una escuela

El diputado provincial Fabián Flores, Frente Entrerriano Federal (FEF), participó de una reunión en la escuela Novibuco de Basavilbaso en donde los miembros de la cooperadora le solicitaron colaboración para encarar distintos gastos de la institución. Una nueva cocina y recursos necesarios para afrontar la mensura del terreno en donde funciona el establecimiento fueron algunos de los pedidos.
18.04.2011 | 20:10
El encuentro había sido solicitado en su momento por los miembros de cooperadora Rubén Huck, Daniel Kloster, Horacio Ramos, Carmen Felay y la directora luisa Turinetti de la escuela 95 de la colonia Novibuco de Basavilbaso. Ante las solicitudes, Flores comprometió su colaboración e intención de poder avanzar en poco tiempo en la implementación la ayuda.

Por otro lado, el diputado declaró: “Parece mentira que en épocas en que se anuncian obras faraónicas haya escuelas, como ésta, que carecen de elementos tan básicos y necesarios como una cocina, un pizarrón o una heladera”. Acto seguido agregó: “Quizás sea hora de que los políticos pongamos los pies sobre la tierra y nos ocupemos más de cumplir, con pequeñas cosas, que prometer obras que son ajenas a la realidad, porque si tenemos en cuenta el lapso de tiempo que queda de gestión son imposibles de realizar”.

Finalmente, el dirigente del FEF aseguró su apoyo a las instituciones en aquellas necesidades que, aunque parezcan pequeñas, son en realidad esenciales para el desarrollo de la actividad escolar, según informaron desde Prensa del diputado.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios