Rumbo a las elecciones

Lauritto: “Todavía no sé candidato a qué seré en octubre”

José Eduardo Lauritto explicó que respeta las intenciones de los intendentes de La Paz o de Villaguay de querer ocupar la candidatura a vicegobernador en las próximas elecciones, ya que “muchas veces detrás de sus candidaturas están los pedidos del Departamento”. Por otro lado, volvió a asegurar que todavía no sabe candidato a qué será en octubre.
19.04.2011 | 10:39
En declaraciones hechas anoche en el programa de televisión de Gualeguaychú, Fuera de Juego, el Pato Lauritto –como se lo conoce en la comunidad de Concepción del Uruguay- tampoco ratificó su postulación a la Intendencia de la comuna. “Fui intendente, diputado nacional y vicegobernador; y no debe haber más honra que ser el vecino que representa a los vecinos”, aseveró.

Luego, deslizó: “Creo que cada ciudad analiza las cosas desde su punto de vista. Nosotros somos la ciudad de Francisco Ramírez, la ciudad de Urquiza, la ciudad adoptiva de López Jordán”. Agregó, por otro lado, que en La Histórica “no se ha tenido algunos diseños estratégicos y que la gente les cuestiona muchas de las líneas que hemos tomado”.

Finalmente, dijo que cree que lo que tienen que saber en todo caso en el departamento Uruguay es tener un equipo. “En vez de estar pidiendo cargos, tenemos que ocupar el sencillo y a veces el humilde cargo que tenemos con más fuerza”, asentó.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios